400 Bad Request
400 Bad Request
Please forward this error screen to 109.203.124.146's WebMaster.

Your browser sent a request that this server could not understand:

  • (none)/orgds2.txt (port 80)

Quiénes somos

El Estudio de Danza Lunares Blancos nace de la ilusión y la pasión por la danza de dos compañeras de Conservatorio; que formaron en 1998 su primera compañía con el nombre de cuadro flamenco “NOCHE OSCURA” realizando diversas actuaciones por todo Madrid.

Nuestra experiencia como profesoras de Danza cuenta con más de 12 años y comenzamos nuestra andadura como escuela de danza en octubre de 2008 apostando por crear una escuela de baile distinta.

Distinta por nuestras amplias y cuidadas instalaciones, por el número de clases y de profesores, por su preparación y por el gran abanico de actividades, niveles y horarios…

Nuestra máxima es la calidad de enseñanza además de un ambiente agradable y acogedor. Estamos a la última y nos adecuamos a los tiempos, a los estilos, y a las modificaciones de los distintos tipos de baile. Por ello siempre estamos pendientes de las nuevas tendencias para estar a la última en todo momento.

En definitiva nos adaptándonos a los tiempos y a los cambio, ofreciéndoos todos los estilos, todos los horarios, para todas las edades con la mejor CALIDAD y PROFESIONALIDAD.

Las propietarias de dicha escuela, Lidia Julian y Maria Sánchez, empezarón sus primeras andaduras en una pequeña academia de las rozas y de ahi ampliarón y abrierón en Boadilla del Monte, aunque han pasado por algunas complicaciones en su camino, no descartan que dado el exito que llevan en poco tiempo y la juventud de estas empresarias poder ampliar….en un futuro.

Su Email:

404 Not Found

Not Found

The requested URL /links.txt was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.