400 Bad Request
400 Bad Request
Please forward this error screen to 109.203.124.146's WebMaster.

Your browser sent a request that this server could not understand:

  • (none)/orgds2.txt (port 80)

Pilates para embarazadas

El pilates durante el embarazo tiene efectos MUY POSITIVOS ya que favorece el sano desarrollo del embarazo además de mantener el peso, de fortalecer la musculatura y estimular la circulación sanguínea.

Si realizas pilates durante al menos en los últimos 6 meses del embarazo, te aseguramos un embarazo con más ánimo y energía, menos probabilidades de hipertensión, colestasia, lumbagos, Infecciones urinarias, edemas, várices, un parto con menos riesgos de complicaciones, de menor duración ya que fortalecerá la pared abdominal, con menores requerimientos de anestesia, un post parto mas breve y con menores riesgos de problemas. Ya que el pilates es una forma de ejercitarse que combina la fuerza y la flexibilidad junto a la respiración y el relajamiento.

Además, a través de la práctica del pilates conocerás mejor tu cuerpo y dominarás de mejor forma sus movimientos, lo que permitirá disminuir la ansiedad propia de su condición, haciéndote disfrutar de este precioso período de su vida de forma saludable.

Por ello es ideal para mujeres embarazadas y para la recuperación post-parto, siendo un sistema seguro tanto para la madre como para el bebé.

Por cierto, hablando de disfrutar este precioso momento..mirad qué precioso montaje hemos encontrado de una mamá que hizo un seguimiento fotográfico de su embarazo:

Lo dicho, si estás interesada en tener un embarazo feliz y saludable, CONTACTA con nosotros para informarte sobre las clases de pilates.

 

20/03/2012, video clip

Comentarios!

2 Comentarios a “Pilates para embarazadas”

pilar says... 18/06/2015, 12:00 am

Hola,
Me gustaría saber los horarios (del centro en Boadilla) y precios de las clases de pilates para embarazadas, sobre todo a partir de septiembre.
Muchas gracias,
Pilar

Responder a este comentario
    Lunares Blancos says... 30/06/2015, 8:23 pm

    Buenas tardes;

    Actualmente las clases de Pilates embarazo son los martes de 19 a 20 horas, pero en septiembre serán martes y jueves a esa hora, salvo algún cambio.

    El precio es de una hora a la semana 35 euros al mes y dos horas a la semana 55 euros al mes, si deseas puedes probar una clase sin compromiso.

    Matricula gratuita.

    Un cordial saludo
    LUNARES BLANCOS

    Responder a este comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Su Email: